-->
SE
CRE
TARIA
DO

"Lo maravilloso es que siempre cada etapa se inicia con lo aprendido en lo anterior, por eso entrarás a la licenciatura sin perder la esencia y la base que te dio tus primeras etapas en tu trayectoria académica."

Mondragón Gómez Susana Gabriela.

Perfil del egresado

Perfil del Egresado
Justificación de carrera
Plan de estudios

La formación que ofrece la carrera de Técnico en secretariado ejecutivo bilingüe permite al egresado, a través de la articulación de saberes de diversos campos, realizar actividades dirigidas a la asistencia de los ejecutivos en sus entornos laboral. Durante el proceso de formación de los cinco módulos, el estudiante desarrollará o reforzará: Las siguientes Competencias profesionales: Transcribe la información indicada por el ejecutivo. Digitaliza documentos de oficina. Maneja la información verbal y escrita establece comunicación interna y externa. Coordina reuniones ejecutivas y sociales.

La carrera de Técnico en Secretariado ejecutivo bilingüe ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a asistir al ejecutivo en las tareas de oficina tales como trazado y transcripción de cartas, digitalización de documentos, manejo de la información verbal y escrita, comunicación interna y externa , coordinación de reuniones laborales y sociales, entre otras.

Secretariado Ejecutivo Bilingü
Para ver a detalle el Plan durante los semestres haz clic aquí