Seo

Goz kapagi estetigi burun estetigi ameliyati sac ekimi seo seo

Burun Estetigi

Becas Pasantía

La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior convoca a las empresas ó instituciones interesadas en brindar espacios de pasantía.

¿Qué son las becas de pasantía?
  1. Son el resultado de la conjunción de recursos de la SEP y la iniciativa privada.
  2. Los becarios recibirán 1,500 pesos mensuales por 6 meses.
  3. Los becarios desarrollarán experiencia y capacidades técnicas a través del ejercicio práctico.

Objetivos del programa:

1. Ofrecer un espacio a los estudiantes en el cual puedan ultimar su formación profesional.
  2. Otorgar a los estudiantes un apoyo económico durante seis meses durante la pasantía.
  3. Promover y facilitar la inserción laboral del egresado de Educación Media Superior.

Beneficios para la empresa ó institución

1. Contar con personal con disposición al trabajo.
  2. Ahorro en tiempo para la inducción al puesto.
  3. Personal con seguro facultativo.
  4. Recibir comprobantes deducibles de impuesto por parte de Fundemex, correspondientes a sus aportaciones.
  5. Contribuir al desarrollo de los Trabajadores Sociales.

Beneficios para Becarios:

1. Oportunidad de incorporarse al mercado laboral.
  2. Obtener constancia de experiencia profesional.
  3. Concluir la carrera y titularse al momento de culminar la beca de pasantía.

Responsabilidades de la empresa:

1. Otorgar una aportación mínima de 790.00 pesos para hombres y 830.00 para mujeres de manera mensual, por un periodo de 6 meses para cada becario participante en el programa.
  2. Llenar solicitud vía Internet.
  3. Establecer perfil del becario que buscan.
  4. Desarrollar plan de capacitación.
  5. Selección del becario entre candidatos sugeridos.
  6. Seguimiento a los becarios.
  7. Presentar proyección futura del becario.

¿Cómo registrarse?

1. Busca la página de internet: www.becaspasanti.sems.gob.mx
  2. Entra al registro de la empresa.
  3. Anota el correo de tu empresa ó el tuyo.
  4. Abre el correo que anotaste y encontrarás la clave de acceso que corresponde al registro de tu empresa.
  5. Accede nuevamente a la página de Internet y entra en el ícono : “si ya recibiste tu clave de acceso”.
  6. Escribe tu clave de acceso y el correo electrónico que registraste.
  7. Realiza el registro, te solicitarán datos de tu empresa:
  • Nombre ó razón social.
  • Sector/giro
  • Número de registro patronal
  • Domicilio
  • Página web
  • Contacto, nombre, cargo, teléfono, correo electrónico.
  • Automáticamente aparecerá el folio que corresponde al registro de tu empresa.
  • Accede al sistema con el folio que te asignaron y encontrarás los íconos de actualización de datos que corresponden al perfil de los becarios que requieren.