Seo

Goz kapagi estetigi burun estetigi ameliyati sac ekimi seo seo

ip Kamera Sistemleri

Dess ip kamera sistemleri
Burun Estetigi
Guvenlik Kamera Sistemleri
Sistemleri Kamera

SERVICIO SOCIAL

Es un trabajo temporal y obligatorio que realizan los estudiantes, tiene como objetivo la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la preparación académica de tu especialidad, además de un acercamiento con el medio laboral logrando tener experiencia y habilidades adquiridas en beneficio de la sociedad.

El servicio social tiene una duración de 6 meses, es decir, 480 horas. Se debe realizar dentro de Instituciones del Sector Público (Dependencias del Gobierno).

REQUISITOS PARA INICIAR EL TRÁMITE:
  1. Tener concluido el 4° semestre.
  2. Tener cubierto como mínimo el 70% de créditos.
  3. Ser alumno regular (No deber ninguna materia).

Si cumples con los requisitos antes mencionados, deberás entregar la siguiente documentación en la oficina de Servicio Social:

1. Solicitud de Servicio Social.

2. Copia del Acta de Nacimiento.

3. Copia del Historial Académico.

4. Carta de Presentación (Emitida por el Plantel).

5. Carta Compromiso.

6. Carta de Aceptación (Emitida por la Institución).

7. Tres informes bimestrales.

8. Informa final.

9. Carta de Terminación de Servicio Social (Emitida por la Institución).

10. Constancia de Acreditación (Emitida por el Plantel).